COOPERATIVA “EDUCOOP” REALIZARÁ CAMPAÑA INTEGRAL DE SALUD EN EL LOCAL DE LA UGEL VENTANILLA EL 26 Y 27 DE JUNIO

La Cooperativa de Servicios Especiales “Educoop”, con el apoyo del Comité de Previsión Social, realizará una campaña de salud integral en el local la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Ventanilla el lunes 26 y martes 27 de junio. La campaña médica tiene por objetivo llegar en los centros educativos para poner a disposición de los docentes, los diversos servicios de salud que tiene la cooperativa para sus socios. La campaña se empezará en ambos días desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde. La atención será gratuita y abierta para todos los interesados.
 De esta manera, la Cooperativa “Educoop”, reitera su compromiso con los principios del movimiento cooperativo, especialmente con la séptima norma que la vincula con su compromiso con la comunidad”.
Anteriormente, el Comité de Previsión Social de la cooperativa, había realizado  actividades similares en las UGEL de Lima, y en colegios como la Institución Educativa “Antenor Orrego” de la UGEL 05. En esa ocasión se ofrecieron los servicios de medicina general, odontología y optometría, logrando atender a 37 profesores que laboran en la menciona institución educativa. En las campañas se tuvo la oportunidad de ofrecer los diversos servicios que brinda la Cooperativa Educoop a todos sus socios.
Entre los profesionales que participarán en la UGEL Ventanilla, estarán el Dr. José Luis Rodríguez Rojas (Odontólogo), Dr. Jorge Luis Jácome Vergaray (Médico), Dr. Oswaldo Torres Mayta (Optometrista), todos ellos colaboradores de Educoop.

También participaran la presidenta del Comité de Previsión social, Neri Quispe Fernández; la asistenta social, Jenny Gutiérrez Noriega; la asesora de servicios, Mariana Huaripoma; y Jesús Delgado Riva Agüero, funcionario de Educoop.