COOPERATIVA “EDUCOOP” REALIZÓ CAMPAÑAS DE SALUD EN COLEGIO "ANTENOR ORREGO" DE LA UGEL № 05 DE SAN JUAN DE LURIGANCHO

La Cooperativa de Servicios Especiales “Educoop”, mediante el Comité de Previsión Social, que preside la profesora Neri Quispe Fernández, realizó una campaña de salud en la Institución Educativa “Antenor Orrego” del distrito de San Juan de Lurigancho. La campaña médica que fue gratuita tuvo por objetivo poner a disposición de los docentes, los diversos servicios de salud que la Cooperativa “Educoop”, también ofrece a sus socios. La atención fue gratuita y abierta para todos los interesados. De esta manera, la Cooperativa “Educoop”, reitera su compromiso con los principios del movimiento cooperativo, especialmente con la séptima norma que la vincula con su compromiso con la comunidad”. Todos los docentes del mencionado colegio tuvieron la oportunidad de ser atendidos por los profesionales de la salud, que también forma parte del equipo médico de la Cooperativa “Educoop”. En esta campaña se ofrecieron los servicios de medicina general, odontología y optometría, logrando atender a 37 profesores que laboran en la mencionada institución educativa.

Además, en coordinación con la dirección del colegio, la Cooperativa “Educoop” instaló una carpa informativa donde los docentes interesados recibieron información acerca de los servicios que otorga la “Educoop” a todos sus socios.

En esta actividad estuvo presente el equipo de profesionales médicos integrado por el Dr. José Luis Rodríguez Rojas (Odontólogo), Dr. Jorge Luis Jácome Vergaray (Médico) y Dr. Oswaldo Torres Mayta (Optometrista). También estuvieron presentes la presidenta del Comité de Previsión social, Neri Quispe Fernández; la asistenta social, Jenny Gutiérrez Noriega; la asesora de servicios, Mariana Huaripoma y Jesús Delgado Riva Agüero, funcionario administrativo de Educoop.